La foto-elicitación como estrategia educativa inclusiva para afrontar el absentismo escolar: fundamentos del proyecto foto-edu |
2024 |
Fernández Rodrigo, L.; Gutiérrez Ujaque, D.; Calvo, S. |
Capítol de llibre d'investigació |
Towards a critical digital literacy and consciousness in higher education: the emancipatory role of critical digital pedagogy |
2024 |
Gutiérrez Ujaque, D. |
Article d'investigació |
Aprendiendo con lo infraordinario desde las ventanas: Restricción, necesidad y educación en la pandemia de COVID-19 |
2023 |
Jové, Glòria; Gutiérrez Ujaque, Daniel; Bonastra, Quim |
Article d'investigació |
Proyecto I+D+i Foto-edu: Afrontando el absentismo en centros de educación secundaria a través de la fotografía |
2023 |
Fernández Rodrigo, L.; Gutiérrez Ujaque, D.; Calvo, S. |
Acta congrés |
The historical space as a living museum: A situated and historical view as an axis of teaching innovation |
2023 |
Roca, Guillem; Gutiérrez Ujaque, Daniel |
Article d'investigació |
Listen, learn and Create (De)constructing Professional Identity through Critical Sound Cartography |
2023 |
Gutiérrez Ujaque, D.; Kleiman, V.: Ocaña Fernández, A. |
Article en revista divulgativa |
Beyond critical pedagogy of place: sensory-embodied learning through the university campus |
2023 |
Gutiérrez-Ujaque, Daniel; Montserrat Degen, Monica |
Article d'investigació |
Acciones y actuaciones hacia una educación de calidad y sostenible un estudio de caso entre el Grado de Educación Social y el de Ingeniería Industrial |
2023 |
Gutiérrez Ujaque, Daniel |
Article d'investigació |
Una mirada a la pedagogia lenta en l'educació |
2022 |
Gutiérrez Ujaque, D. |
Article en revista divulgativa |
A Transpraxis Approach to Higher Education: A Case Study on Methodological Orientations |
2022 |
Gutiérrez Ujaque, Daniel |
Capítol de llibre d'investigació |
Infraestructuras críticas en la educación superior: Un evento sensorial entre educadores sociales e ingenieros industriales. |
2022 |
Gutiérrez Ujaque, Daniel |
Capítol de llibre d'investigació |
La contra-cartografía: Una mirada crítica y reflexiva en la educación superior |
2022 |
Gutiérrez Ujaque, Daniel |
Capítol de llibre docent |
Promoción de la resiliencia y educación artística en centros de máxima complejidad: vínculos y orientaciones desde la literatura |
2022 |
Fernández Rodrigo, L.; Gutiérrez Ujaque, D. |
Article d'investigació |
From Hybrid Spaces to In-between Spaces: A Journey with Contemporary Art and Situated Knowledge |
2022 |
Jové, Glòria; Gutiérrez Ujaque, Daniel; Bonastra, Quim; Simón Martín, Meritxell |
Article d'investigació |
Bach eXperience: una aproximación creativa a la simetría cuatro π a través de Bach y la alfabetidad visual |
2022 |
Gutiérrez Ujaque, Daniel; Gil Iranzo, Rosa M.; Teixidó Cairol, Mercè |
Article d'investigació |
Counter-mapping as a pedagogical tool |
2022 |
Gutiérrez Ujaque, Daniel; Jeyasinghma, Dharman |
Pàgina web docent |
La perspectiva post-cualitativa: Una investigación divergente dentro de la educación superior |
2022 |
Gutiérrez Ujaque, D. |
Acta congrés |
Towards a critical pedagogy of atmosphere in social work education: using counter-mapping to examine the emplaced power relations of practice |
2021 |
Gutiérrez Ujaque, D.; Jeyasingham, D. |
Article d'investigació |
Context and Quantitative Analysis in Ethical Values and Interaction in Social Media |
2021 |
Gil Iranzo, Rosa M.; Teixidó Cairol, Mercè; Collazos, César A.; Gutiérrez Ujaque, Daniel |
Acta congrés |
La contra-cartografía en la Educación Superior: Una aproximación democrática, igualitaria e inclusiva |
2021 |
Gutiérrez Ujaque, D. |
Acta congrés |
Recursos críticos y reflexivos dentro de la educación superior: La photovoice y la contra-cartografía |
2021 |
Gutiérrez Ujaque, D. |
Acta congrés |
Aprendiendo a través del espacio urbano |
2021 |
Gutiérrez Ujaque, Daniel |
Ressenya |
El Enfoque de Transpraxis en Educación Superior: Orientaciones Metodológicas a partir de un Estudio de Caso |
2021 |
Gutiérrez Ujaque, Daniel; Fernández Rodrigo, Laura |
Article d'investigació |
El contra-mapeo en el grado de educación social: Una práctica crítica y atmosférica para repensar el espacio urbano |
2021 |
Gutiérrez Ujaque, D.; Jeyasingham, D. |
Article d'investigació |
Més enllà de les aules: Un projecte inter-transdisciplinari entre el grau de Educació Social i el d'Ingeniería Industrial |
2021 |
Gutiérrez Ujaque, Daniel; Jové, Glòria; Roca, Guillem; Gil, Rosa; Bonastra, Quim |
Article d'investigació |
Aprendiendo a través del espacio urbano: un caso de estudio entre los estudiantes del grado de educación social y los del grado de ingeniería industrial mediante el arte contemporáneo, la espacialidad |
2020 |
Gutiérrez Ujaque, Daniel |
Capítol de llibre d'investigació |
Conexiones entre educación artística y el Marco de Resiliencia para jóvenes en situación de vulnerabilidad |
2020 |
Fernández Rodrigo, Laura; Gutiérrez Ujaque, Daniel |
Acta congrés |
Case Study: Geography and History of the Social Education |
2019 |
Bonastra, Q.; Gil, R. M.; Gutiérrez Ujaque, D.; Jové, G.; Roca, G. |
Capítol de llibre d'investigació |
Aprendiendo a través del territorio y los recursos comunitarios: un estudio de caso entre los estudiantes del grado de Educación Social y del grado Ingeniería Industrial |
2019 |
Gutiérrez Ujaque, Daniel; Gil, Rosa; Bonastra, Quim; Jové, Glòria; Roca, Guillem |
Acta congrés |
Assemblages in Higher Education: a New Learning- 260 Teaching Approach through the Prism of Social Space, Transdisciplinary Practices and Contemporary Art |
2019 |
Bonastra, Quim; Gil, Rosa M.; Gutiérrez-Ujaque, Daniel; Jové, Glòria; Roca, Guillem |
Capítol de llibre d'investigació |
El arte contemporáneo, los relatos autobiográficos y los espacios híbridos como experiencias innovadoras de equipos docentes |
2018 |
Bonastra, Quim; Jové, Glòria; Gutiérrez Ujaque, Daniel; Sebastián Novell, Caren |
Article d'investigació |