Autogestión en educación física. Transformando las relaciones en el aula. |
2019 |
Eloísa Lorente-Catalán; Alfredo Joven; Estel Gatell |
Article en revista divulgativa |
Utilización de una escala graduada (rubrica) para la autoevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de educación física (FIPEF). Percepción de su funcionalidad por parte d |
2016 |
López-Pastor V, Pérez-Pueyo A, Barba JJ, Lorente E. |
Article d'investigació |
Student teachers' understanding and application of Assessment for Learning during a Physical Education Teacher Education course |
2016 |
Lorente-Catalán E; Kirk D. |
Article d'investigació |
El uso de una escala graduada de autoevaluación y heteroevaluación con fines formativos y sumativos |
2015 |
Lorente-Catalán, E |
Acta congrés |
La integración del concepto de evaluación para el aprendizaje en el desarrollo de una asignatura. Un estudio de caso en formación inicial del profesorado de Educación Física. |
2014 |
Lorente E; Kirk, D |
Acta congrés |
Making the Case for Democratic Assessment practices within a Critical Pedagogy of Physical Education Teacher Education. |
2014 |
Lorente E; Kirk D. |
Article d'investigació |
La escala de valoración: Un instrumento de evaluación para el desarrollo de las competencias transversales de los futuros docentes y sus futuros alumnos. |
2013 |
Pérez-Pueyo A; Barba JJ; Lorente E y López-Pastor V |
Capítol de llibre d'investigació |
Alternative Assessment in Physical Education: a Review of International Literature. |
2013 |
López-Pastor V.; Kirk D; Lorente-Catalán E; McPhail A; Mcdonald D |
Article d'investigació |
Alternative democratic assessment in PETE: an action-research study exploring risks, challenges and solutions |
2013 |
Lorente E, Kirk D. |
Article d'investigació |
Level of definition and coherence of the units of body expression in PETE programmes. |
2013 |
Lorente E; Montilla-Reina MJ; Romero-Martín MR |
Acta congrés |
Ventajas e inconvenientes de la evaluación formativa en grupos numerosos. Experiencia en una asignatura troncal del grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte |
2013 |
Lorente E |
Acta congrés |
Grado de Definición y Coherencia de los Programas de Expresión Corporal en las Titulaciones Universitarias de Educación Física. |
2013 |
Lorente E; Montilla MJ; Romero M |
Article d'investigació |
Estrategias de evaluación democráticas en la licenciatura de CAFE del Instituto Nacional de Educación Física de Catalunya, Lleida. |
2012 |
Lorente E |
Acta congrés |
The Knowledge base for Physical Education Teacher Education (PETE); a Case Study of one university programme in England. Congreso: |
2011 |
Lee CH; Kirk D; O’Donovan T; Lorente E |
Acta congrés |
Students’ Participation in the Assessment Processes: a Case Study of Self, Peer and Co-assessment in PETE. Parte del Symposiun : International Symposium on Critical Pedagogy in PETE programs. Lugar de |
2011 |
Lorente E |
Acta congrés |
SANTE Handbook. Good examples of Health enhancing physical activity across Europe. Sport Action Network Europe. |
2011 |
Benedici S; Tharsgaard A; Streber A; Sante Advisory Group (Capelli G; Borgogni A; Lorente E; Digennaro S |
Llibre d'investigació |
The impact of Physical Education base on Autonomy and Responsibility on Students’ Everyday Life: a Longitudinal Case Study |
2011 |
Lorente E; Joven A |
Article d'investigació |
Formative Assessment: Research and Learning through Networks of Higher Education |
2011 |
Lorente E; Martínez L |
Acta congrés |
Conceptualización y aplicación de la evaluación formativa en el contexto universitario británico. El caso de la asignatura “Assessing Learning and Developing Teaching” en la Faculty of Education and S |
2010 |
Lorente E; Kirk D; Newton A; Bowler M |
Acta congrés |
Coherencia entre el discurso y la acción. Evaluación formativa y compartida en la asignatura “Evaluación de la Educación Física en el curriculum” del INEFC de Lleida |
2009 |
Lorente, E. |
Acta congrés |
Desaprender para avanzar. Revisar para cambiar. |
2009 |
Lorente E; Lacasa E |
Capítol de llibre d'investigació |
Autogestión en Educación Física: Una Investigación Etnográfica. |
2009 |
Lorente E; Joven A |
Article d'investigació |
Estimular la responsabilidad y la iniciativa: Autogestión en EF |
2008 |
Lorente, E. |
Article d'investigació |
Una experiencia de Evaluación formativa y compartida en la licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte del INEFC de Lleida |
2008 |
Lorente E |
Acta congrés |
Educación Física y consumo responsable. Una propuesta desde el juego tradicional y popular |
2007 |
Lorente E; Casasnoves J; Ochoa J |
Capítol de llibre d'investigació |
La evaluación, elemento clave en el desarrollo y la optimización del prácticum en el caso del INEFC de Lleida |
2007 |
Lorente E |
Acta congrés |
De camino a Bolonia. La utilización de metodologías centradas en el alumnado en la licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte del INEFC –Universidad de LLeida Lugar celebración: Barc |
2006 |
Lacasa E; Lavega P; Lorente E; Salas C; Torrents, C |
Acta congrés |
Educación a través del conflicto y de la actividad física. |
2005 |
Abarca L; Lorente E |
Acta congrés |
El alumnado como dinamizador de la actividad física extraescolar. Una experiencia de autogestión en Secundaria. |
2005 |
González C; Lacasa E; Lorente E |
Capítol de llibre d'investigació |
Dar respuesta a la transversalidad desde la Educación Física. Orientaciones para la intervención didáctica. |
2001 |
Lorente E |
Article en revista divulgativa |
Una experiencia sobre como responden los alumnos ante una Educación Física emancipatoria. |
1999 |
Lorente E; Lacasa E |
Acta congrés |