Conectados y conscientes: pantallas, educación y salud / Connectats i conscients: pantalles, educació i salut |
2024 |
Flores Alarcia, Ò.; Hernández Jover, T. |
Editor llibre d'investigació |
Els dispositius mòbils en l'àmbit educatiu. Oportunitats, desafiaments i estratègies per fomentar-ne un ús responsable. |
2024 |
Flores Alarcia, Ò.; del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
Legislació educativa a l'estat espanyol i a Catalunya: des de la LGE fins a la LEC i la LOMLOE |
2024 |
Flores Alarcia, Ò.; del Arco Bravo, I. |
Publicacions Multimèdia docents |
La competència digital docent en identitat digital. Un estudi dels centres escolars de primària del Pallars Jussà, el Pallars Sobirà i lAlta Ribagorça |
2024 |
Vilanova Serrano, Sílvia ; Flores Alarcia, Òscar |
Article d'investigació |
Prohibición del móvil en centros educativos: revisión sistemática de la literatura |
2024 |
Álvarez Álvarez, Carmen; del Arco Bravo, Isabel; Flores Alarcia, Òscar; Olondriz Valverde, Aleix |
Article d'investigació |
Analysis of school principal training in Catalonia universities: transfer to the practice of principals |
2023 |
del Arco, I.; Ramos Pla, A.; Flores Alarcia, Ò. |
Article d'investigació |
Training, personal, and environmental barriers of online education |
2023 |
Ramos Pla, A.; Sampedro, B.; del Arco, I.; Marín Díaz, V.; Flores Alarcia, Ò. |
Article d'investigació |
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de Covid-19: entre la necesidad y la obligación |
2022 |
Ramos Pla, A.; del Arco, I.; Flores, Ò. |
Article d'investigació |
Tecnologies aplicades a l'ensenyament. Guia bàsica per a l'assignatura 'Tecnologies aplicades a l'ensenyament de LE i L2' del Màster Universitari en Ensenyament de Català/Espanyol per a Immigrants |
2022 |
Flores, Ò. |
Publicació electrònica docent |
Canvis en els processos d'ensenyament i aprenentatge a les universitats públiques catalanes com a resposta a la crisi sanitària provocada per la COVID-19 (cursos 209-2020 i 2020-2021) |
2022 |
Pons, Ernest; Aznar, Sílvia; Flores, Òscar; Legarreta, Javier; Llorens, Ariadna; Jeiménez, José Miguel; Medina, Pilar; Merino, Núria; Núñez, Òscar; Ruiz Bueno, Carme; Sivera, Sílvia; Vilalta, Josep M. |
Informes de treball |
La innovació docent a les universitats públiques de Catalunya |
2022 |
Pons, Ernest; Aznar, Sílvia; Flores, Òscar; Legarreta, Javier; Llorens, Ariadna; Jeiménez, José Miguel; Medina, Pilar; Merino, Núria; Núñez, Òscar; Ruiz Bueno, Carme; Sivera, Sílvia; Vilalta, Josep M. |
Informes de treball |
Without fear of change: The Flipped Classroom as a flexible model in different learning environments |
2022 |
Flores Alarcia, Ò.; del Arco Bravo, I.; Ramos Pla, A.; Espart, A. |
Article d'investigació |
Workloads and emotional factors derived from the transition towards online and/or hybrid teaching among postgraduate professors: review of the lessons learned |
2022 |
del Arco Bravo, Isabel; Flores Alarcia, Òscar; González Rubio, Janeth; Serey Araneda, Daniel; Lagos Olivos, Carlos |
Article d'investigació |
Bibliometric analysis of the flipped classroom pedagogical model: trends and strategic lines of study |
2022 |
del Arco, Isabel; Mercadé Melé, Pere; Ramos Pla, Anabel; Flores Alarcia, Òscar |
Article d'investigació |
The Management of Safety Situations and Assumable Risk during Transitions and Recesses in Different Types of Schools |
2022 |
Flores, Ò.; Ramos Pla, A.; del Arco, I. |
Article d'investigació |
Capítulo 4. Experiencias de empoderamiento comunitario. Prácticas de referencia |
2022 |
Ramos Pla, A.; Flores, Ò. |
Publicacions Multimèdia docents |
Materials per a flippejar la classe. Processos didàctics i organitzatius |
2022 |
del Arco, I.; Segura, J.; Ramos Pla, A.; Flores, Ò. |
Publicacions Multimèdia docents |
Capítol 4: Experiències d'empoderament comunitari: pràctiques de referencia |
2022 |
Ramos-Pla, A.; Flores, Ò. |
Publicacions Multimèdia docents |
Chapitre 4: Expériences d'autonomisation communautaire: pratiques de référence |
2022 |
Ramos-Pla, A.; Flores, Ò. |
Publicacions Multimèdia docents |
Tecnologías aplicadas a la enseñanza. Guía básica para la asignatura "Tecnologías aplicadas a la enseñanza de LE y L2" del Máster Universitario en Enseñanza de Catalán/Español para Inmigrantes |
2022 |
Flores, Ò. |
Publicació electrònica docent |
La docencia universitaria en línea durante la pandemia. Percepción de los estudiantes. |
2021 |
Ramos Pla, A.; Flores, Ò. |
Capítol de llibre d'investigació |
Analysis of the company of adults and the interactions during school recess: the COVID-19 effect at primary schools |
2021 |
del Arco, I.; Ramos Pla, A.; Flores, Ò. |
Article d'investigació |
University Professor Training in Times of COVID-19: Analysis of Training Programs and Perception of Impact on Teaching Practices |
2021 |
Ramos Pla, A.; del Arco, I.; Flores, Ò. |
Article d'investigació |
Prácticas de referencia de empoderamiento comunitario para la promoción de la salud |
2021 |
Ramos Pla, A.; Flores, Ò. |
Capítol de llibre d'investigació |
University Teaching in Times of Confinement: The Light and Shadows of Compulsory Online Learning |
2021 |
Del Arco Bravo, I.; Silva, P.; Flores, O. |
Article d'investigació |
Structural Model to Determine the Factors That Affect the Quality of Emergency Teaching, According to the Perception of the Student of the First University Courses |
2021 |
Del Arco Bravo, I.; Flores, O.; Ramos-Pla, A. |
Article d'investigació |
Diagnóstico de la competencia digital de los futuros docentes como catalizadores del aprendizaje en el marco de la enseñanza de ELE en la Escuela Normal Superior de Yaundé, Camerún |
2021 |
Ngah Eyara, Marguerite Yvette; Del Arco Bravo, Isabel; Flores Alarcia, Óscar |
Article d'investigació |
Pràctiques per a l'autoregulació de la tasca docent dels i les mestres. Material de suport |
2020 |
Díaz Vicario, Anna; Mercader Juan, Cristina; Boixader Cruells, Marta; Cano García, Elena; Pons Seguí, Laura; Ion, Georgeta; Armengol Asparó, Carme; Barrera Coromines, Aleix; Flores Alarcia, Òscar; Muñ |
Llibre d'investigació |
Organizaciones saludables y sostenibles: la importancia de generar redes de colaboración. |
2020 |
Flores, Ò.; Guitard, M. Luisa |
Article en llibre |
L'esbarjo en el marc d'una escola saludable. L'escala observacional GRF-OT.Cat |
2020 |
del Arco, I.; Flores, Ò.; Ramos Pla, A.S |
Llibre d'investigació |
Principis claus per passar de la supervisió a l'acompanyament en el marc d'un esbarjo saludable |
2019 |
del Arco, I.; Ramos Pla, A.; Flores,Ò. |
Publicació electrònica |
L'esbarjo en el marc d'una escola saludable |
2019 |
del Arco, I.; Ramos Pla, A.; Flores, Ò. |
Publicació electrònica |
Planificar un esbarjo saludable |
2019 |
del Arco, I.; Ramos Pla, A.; Flores, Ò. |
Publicació electrònica |
Efecto e impacto de las prácticas curriculares de los grados de Educación Infantil y Primaria: la perspectiva de estudiantes, tutores y coordinadores. |
2019 |
Gairín-Sallán, J; Díaz-Vicario, A.; del Arco, I; Flores, Ò. |
Article d'investigació |
El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad: impacto de su implementación desde la voz del estudiantado |
2019 |
Del Arco Bravo I; Flores Alarcia O; Silva P |
Article d'investigació |
Models flexibles de formació: Una resposta a les necessitats actuals. |
2018 |
Flores, Ò.; del Arco, I.; Silva, P. |
Capítol de llibre docent |
La formación para la gestión universitaria en los diferentes momentos del desempeño. |
2018 |
del Arco, I.; Flores, Ò. |
Capítol de llibre docent |
El desarrollo de competecias profesionales en la formación inicial de maestros a través de la formación dual. El caso de modelo Alternacia en la Universidad de Lleida y Urban Teaching Academy en la Ca |
2018 |
Silva, Patrícia; del Arco, Isabel; Flores Alarcia, Òscar |
Article d'investigació |
La formación de directores escolares en Cataluña. Lecciones aprendidas a cinco años del Decreto de Dirección |
2017 |
Silva, P.; del Arco, I.; Flores, O. |
Article d'investigació |
Construimos el conocimiento flippeando. |
2016 |
del Arco, I.; Flores, Ò.; Silva, P.; Clavera, F. |
Capítol de llibre docent |
Planificar la 'Flipped Classroom' |
2015 |
Flores Alarcia, Óscar |
Article en revista divulgativa |
The flipped classroom model at the university: analysis based on professors' and students' assessment in the educational field |
2015 |
Flores Alarcia, Óscar; del-Arco, Isabel; Silva, Patricia |
Article d'investigació |
Nativos digitales, inmigrantes digitales: rompiendo mitos. Un estudio sobre el dominio de las TIC en profesorado y estudiantado de la Universidad de Lleida |
2013 |
Flores Alarcia, Óscar; del Arco Bravo, Isabel |
Article d'investigació |
Sistema de etiquetado automático de contenidos educativos para favorecer su reusabilidad e interoperatibilidad |
2013 |
Juárez Mercías, Jordi; Flores Alarcia, Òscar |
Article d'investigació |
L'escola del segle XXI. Contextos, processos i reptes de futur. |
2013 |
del Arco,I; Camats,R; Flores, O; Melero,A ; Suau,J. |
Llibre docent |
Vers una cultura d'acollida a la universitat: opinió dels estudiants de primer grau de la Universitat de Lleida sobre el Programa d'Acollida |
2012 |
Flores i Alarcia, Òscar; Camats i Guàrdia, Ramon; Del-Arco Bravo, Isabel; Alaminos Fernández, Francesc; Blázquez Miret, Josep |
Article d'investigació |
Valoración del estudiantado sobre el uso del material interactivo en materias de la Universidad de Lleida |
2012 |
Brescó Baigés E; Verdú Surroca N, Flores Alarcia O. |
Article d'investigació |
TIC y docencia univeritaria: ¿cambian las metodologías docentes según el grado de presencialidad de las asignaturas? El caso de la Universidad de Lleida. |
2012 |
Flores Alarcia, Òscar |
Article d'investigació |
The Impact of ICTs on Lecturer and Student Interaction in University Education Processes |
2012 |
Flores Alarcia, Òscar; Del Arco Bravo, Isabel |
Article d'investigació |
Influencia de las TIC en la utilización de materiales y recursos de enseñanza-aprendizaje de la Universidad de Lleida: ¿uso o abuso? |
2012 |
Flores Alarcia, O.; del Arco Bravo, I. |
Article d'investigació |
Participación, colaboración y dinamismo: el futuro de la formación (presencial y online) |
2012 |
Flores i Alarcia, Òscar |
Article en revista divulgativa |
Los procesos de evaluación en asignaturas presenciales, semipresenciales y no presenciales de la Universidad de Lleida. Opinión de profesorado y estudiantes. |
2011 |
Flores, Òscar; Del-Arco, I. |
Article d'investigació |
An induction programme for Bologna first-year bachelor's degree students in Spain |
2011 |
Del-Arco, I; Camats, R; Flores, O; Alaminos, F; Blázquez, J. |
Article d'investigació |
Web 2.0 in university teaching: collaborative learning through technology |
2011 |
Flores, O; Verdú, N.; Giménez, P.; Juárez, J.; Mur, JA:; Menduiña, C. |
Article d'investigació |